Miércoles, 20 Octubre 2021 14:19

Un trabajador de "Pedidos Ya" murió al chocar su moto contra una camioneta

Por causas que se investigan, la víctima fatal colisionó contra un vehículo Renault Duster. El joven, de 24 años, perdió la vida camino al hospital.

Un joven de 24 años murió a causa de un siniestro vial, cuando la moto en la que se movilizaba colisionó contra una camioneta.

El hecho se produjo el martes pasadas las 18:30, cuando la víctima fatal, identificada como Cristian Martínez, quien se desempeñaba para la firma "Pedidos Ya", chocó su rodado, marca Honda, contra una Renault Duster, manejada por un hombre de 46 años domiciliado en Villa Rosa.

El impacto se produjo en el cruce de las calles Guido y Miguel Cané, donde el repartidor salió despedido de su vehículo e impactó contra el asfalto.

Según fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos, la camioneta giraba desde Guido para tomar la calle Cané, cuando se produjo el choque, aunque los pormenores del incidente aún son materia de investigación.

El joven fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, pero debido a las heridas recibidas falleció camino al nosocomio.

Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio Culposo”, la UFI 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection