Viernes, 15 Diciembre 2023 19:06

Un profesor de fútbol infantil fue detenido acusado de abuso sexual

El sujeto trabajaba en una institución de Presidente Derqui y habría abusado de varios menores de edad.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de varios menores de edad.

Se trata de un sujeto de 68 años que se desempeñaba como profesor de fútbol infantil en la escuela “El Fortín”, de Presidente Derqui.

Las investigaciones comenzaron cuando una mujer denunció que su hijo de 11 años y otros dos menores habían sido víctimas de abuso sexual, madre que señaló directamente como responsable de esos ataques al encargado de la escuela de fútbol.

De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto se habría bajado los pantalones y se habría masturbado delante de los niños, quienes huyeron del lugar y contaron lo sucedido.

Pero además, otro grupo de padres y madres también denunciaron abusos, todos contra chicos de entre 10 y 13 años.

En total, suman una decena de acusaciones contra el hombre.

Una vez recepcianadas las denuncias, la Policía inició una investigación y rastreó al hombre, por lo que pudieron descubrir, gracias a las antenas de telefonía celular, que se encontraba en la terminal de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, donde aparentemente se aprestaba a salir del país.

El hombre fue capturado por personal de la Policía Federal y del Destacamento de Monterrey, en el marco de una causa caratulada como “Abuso agravado”, que se tramita en la UFI de Género de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection