Un muerto y dos heridos al chocar un auto y una camioneta en Ruta 25 Foto Diario Resumen.
Domingo, 25 Octubre 2020 20:05

Un muerto y dos heridos al chocar un auto y una camioneta en Ruta 25

Un Volkswagen Gol colisionó contra una Ford F100. El conductor del auto perdió la vida, mientras que su acompañante y el hombre que manejaba el otro rodado también sufrieron lesiones.

Un hombre de 44 años murió al chocar el auto que conducía contra una camioneta, en la Ruta 25.

Fue a las 19.50 del sábado, en el cruce de la ruta y Magallanes a la altura del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras.

Un Volkswagen Gol impactó contra una camioneta Ford y el conductor del auto falleció, mientras su acompañante y el hombre que manejaba el otro rodado resultaron con lesiones leves.

Según el testimonio de testigos e información policial, consignadas por el diario Resumen, Celso Díaz Correa conducía el Gol acompañado por Cristian Raúl Verdun, a quien estaba trasladando hacia la localidad de Moreno.

Tras desviarse de la calzada impactó contra el lateral izquierdo del Ford F-100 que terminó volcado en medio de la ruta.

Díaz Correa, un albañil vecino del barrio Agustoni, tenía 44 años y falleció en el momento, mientras su acompañante de 30 años quedó en estado de shock y con escoriaciones en la frente al igual que el conductor del camión de reparto de agua y soda, Juan Pascarielo (67 años).

Dos ambulancias del SAME trasladaron a los heridos mientras los bomberos voluntarios tuvieron que trabajar y cortar parte del auto para poder rescatar al acompañante y retirar el cuerpo de la víctima.

Mientras se informó que el accidente quedó grabado en cámaras de monitoreo de la zona, la investigación recayó en la UFI 4 del fiscal Mercader. La autopsia se realizará en la jornada del miércoles.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection