Lunes, 14 Noviembre 2022 17:10

Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche de Pilar

Sucedió el último fin de semana, en un local de la Ruta 8. Apuntan contra la seguridad del lugar.

Un joven fue brutalmente golpeado en la puerta de un boliche de Pilar, y por el hecho apuntan a la seguridad del establecimiento.

Ocurrió en Sunset, ubicado en la Ruta 8, es decir en el corredor nocturno del distrito.

En un video que circuló por redes sociales, se puede ver a varios hombres con ropas negras, atacando a un joven a puñetazos, incluso cuando la víctima ya estaba en el piso.

Las imágenes fueron compartidas por Richard Rivero en redes sociales. La víctima aseguró que todo comenzó porque le sacaron un reloj y una cadena de oro, y responsabilizó a algunos de los custodios del lugar.

Un allegado de la víctima, expuso que el joven estaba bailando en el interior del local con una chica que estaría saliendo con un hombre que se desempeña como seguridad del lugar, por lo que fue sacado del establecimiento.

Otra versión, en tanto, indica que el joven estuvo varias horas pateando la puerta del local, y que en el interior “acosaba mujeres”.

“Yo no justifico el actuar de los patovas porque lo hicieron mal, de ninguna manera se trabaja así, menos en patota, pero nadie habla del pibe que estuvo dos horas afuera del boliche pateando las puertas y tirando objetos hacia dentro hasta finalizar el horario del boliche”, expuso uno de los testigos, mencionados por Resumen.

“Todos ven la cobardía de los patovas, que la verdad dejan que desear al salir, pero nadie habla del muchacho que estuvo acosando a mujeres dentro del boliche y lo sacaron por esa razón”, concluyó.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection