Un incendio destruyó parte de las instalaciones de una sociedad de fomento en Derqui Foto gentileza; El Termómetro.
Jueves, 06 Agosto 2020 19:36

Un incendio destruyó parte de las instalaciones de una sociedad de fomento en Derqui

Las llamas se desataron en la institución de Monterrey y provocaron daños en el techo. En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de la localidad y Defensa Civil. Se intenta establecer la causa del siniestro. No hubo heridos.

Un incendio se desató en la tarde de este jueves en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Monterrey, ubicada en la localidad de Presidente Derqui.


Pasadas las 17.30 horas, el fuego se originó en uno de los sectores del lugar, ubicado sobre la calle Venezuela al 1100.


Por el siniestro, hubo daños en la estructura del tinglado y en parte del salón donde suelen desarrollarse diversos eventos.


El lugar no se encontraba en funcionamiento, por las medidas de aislamiento vigentes, por lo que no hubo personas que sufrieran heridas.


El hecho causó consternación entre los habitantes de la zona y miembros de la sociedad de fomento, quienes intentan establecer cuáles fueron las causas que originaron las llamas.


Para extinguir el fuego, se hicieron presentes dotaciones de los Bomberos de Presidente Derqui y miembros de Defensa Civil.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection