Martes, 16 Enero 2018 17:45

Un hombre quedó detenido por portar un arma ilegal

Fue en el barrio Pinazo de Del Viso. La policía le halló una pistola calibre .22 y siete cartuchos.

Un hombre de 37 años quedó detenido en las últimas horas luego de que la Policía le hallara entre sus ropas un arma ilegal.

Todo ocurrió, según detallaron voceros policiales a Pilar de Todos, en el barrio Pinazo de la localidad de Del Viso cuando los agentes de la Guardia Urbana realizaban una recorrida de rutina.

Pero en la intersección de las calles Pirovano y Lola Mora se encontraron con un sujeto que al advertir la presencia del móvil, intentó huir.

Una vez interceptado por los agentes, los efectivos le realizaron un "cacheo de seguridad" que dio como resultado el secuestro de un arma de fuego del tipo pistola Calibre 22 y 7 cartuchos.

El arma, completó la policía, no poseía a la vista numeración registral de serie a lo que se sumó que quien la portaba no tenía la documentación que acredite uso legítimo o tenedor de arma de fuego.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaría de Del Viso, acusado de Portación ilegal de arma de uso civil. En el caso interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Leonardo Loiterstein.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection