Un hombre murió al volcar su auto en la Panamericana Foto Diario Resumen.
Jueves, 10 Diciembre 2020 21:11

Un hombre murió al volcar su auto en la Panamericana

La víctima, de 65 años, falleció luego de que el rodado en el que se trasladaba diera varios tumbos e impactara contra una zanja, a la altura del kilómetro 44,2 de la autopista.

Un conductor perdió la vida luego de que el auto en el que se trasladaba diera varios tumbos en la Panamericana ramal Pilar.

 

El siniestro se registró en horas de la tarde, cuando el hombre, identificado como Armando Gutiérrez, de 65 años, perdió el control del rodado por causas que se investigan.

 

Según señalaron testigos, el auto, una camioneta Renault Kangoo, se comenzó a mover de un lado a otro, por lo que fue impactada por un vehículo.

 

El choque, a su vez, hizo que volcara, pegara contra el guardarrail, y quedara en una zanja de la autopista, a la altura del kilómetro 44,2.

 

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Sanguinetti, pero debido a las heridas recibidas perdió la vida en el nosocomio local.

 

En el hecho intervinieron personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Pilar Séptima, al tiempo que la causa, caratulada como «Homicidio Culposo», se tramita en la UFI 3, a cargo Germán Camafreita.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection