Un hombre murió al querer escapar de la Policía Foto El Bonaerense.
Viernes, 11 Febrero 2022 19:27

Un hombre murió al querer escapar de la Policía

El rodado en el que se movilizaba a alta velocidad chocó contra un poste de luz, a la altura del Hospital Austral. Era seguido por una patrulla.

Un hombre murió al chocar el auto que conducía contra un poste de luz, en medio de una persecución policial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cerca de las 2:30, cuando un VW Gol gris se movilizaba a alta velocidad por la ruta 8, donde iban dos jóvenes.

Una patrulla de la Guardia Urbana que hacía labores preventivas notó el rodado y, al detectar que se movía por encima de los máximos permitidos, comenzó a perseguirlo.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del rodado no solo no aminoró la marcha sino que aceleró, alcanzando, por lo menos, los 155 kilómetros por hora.

El vehículo tomó la Avenida Presidente Perón, hacia Derqui, pero terminó impactando contra un macetero y una columna de luz, a la altura del Hospital Austral.

Quien iba al mando del rodado, un joven de entre 22 y 26 años, perdió la vida, mientras que su acompañante pudo salir del auto y darse a la fuga, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection