Un hombre fue asesinado por delincuentes que ingresaron a robar en una casa quinta El hecho ocurrió en la noche de este pasado miércoles.
Jueves, 23 Marzo 2023 13:47

Un hombre fue asesinado por delincuentes que ingresaron a robar en una casa quinta

La víctima fatal es un hombre de 37 años que fue alcanzado por un disparo en el tórax. Tras el homicidio, los ladrones huyeron y permanecen prófugos.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas por delincuentes que habían entrado a robar en una casa quinta de la localidad de Presidente Derqui.

El hecho se registró en el barrio Santa Ana donde un grupo de al menos ocho malvivientes ingresaron con fines de robo a la propiedad de un hombre de 37 años.

Según las fuentes policiales, todo sucedió cerca de las 23 horas de este pasado miércoles en ese lugar llamado Quinta San Matías, dedicada al cultivo de verduras.

Los ladrones entraron al lugar encapuchados, armados y a bordo de dos vehículos.

Al irrumpir en la finca redujeron a los moradores y comenzaron a golpear y amenazar a las víctimas pidiéndoles dinero.

Una vez conseguido el botín, emprendieron la fuga con dinero en efectivo además de celulares y otros objetos de valor.

Al escapar del lugar los delincuentes fueron interceptados por los dos hombres de 37 y 20 años, hijos de los dueños de casa quienes llegaron en una camioneta Ford.

Fue en ese momento en el que los delincuentes abrieron fuego contra el vehículo y los disparos alcanzaron a los dos ocupantes del rodado.

El joven de 20 años recibió una herida de bala en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el hombre de 37 años fue alcanzado por una bala en el tórax lo que le provocó la muerte.

Los delincuentes se dieron a la fuga y aun son buscados por la policía en el marco de una causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo” que se tramita en la UFI número 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection