Martes, 26 Octubre 2021 20:42

Un hombre está grave tras ser atacado por la actual pareja de su ex esposa

La víctima recibió una brutal golpiza y permanece internada en estado crítico. Según voceros policiales, fue sorprendido en la vía pública. El agresor fue apresado.

Un hombre permanece en estado crítico internado en el Hospital Sanguinetti luego de haber sido atacado a golpes por la actual pareja de su ex esposa.


Todo sucedió en la vía pública según pudieron establecer los investigadores del caso por medio de imágenes de cámaras de seguridad aportadas por vecinos.


Es que, siempre según informaron voceros policiales, en un primer momento tanto el agresor como la pareja - una agente de la Policía Local- habían denunciado que se trató de un hecho de legítima defensa, lo que luego quedó finalmente descartado.


En una primera instancia, la mujer, de 31 años, se había acercado a la dependencia policial de Villa Rosa donde frente a los uniformados declaró que tanto ella como su pareja fueron agredidos por su ex, quien los sorprendió mientras estaban descansando en su domicilio.


Incluso llegó a relatar que ambos fueron amenazados de muerte y golpeados con un bastón expansible.


El relato de la mujer continuó al indicar que frente a esa supuesta agresión, su pareja se defendió golpeando en la cabeza al hombre que había irrumpido en la vivienda con un palo de escoba.

 

Luego de esta secuencia la mujer indicó que su ex abandonó el domicilio por sus propios medios.


Sin embargo, los investigadores determinaron que los dichos de la mujer no eran ciertos y descubrieron que el hombre agredido permanece internado en estado crítico al ser atacado por la actual pareja de la agente, en un hecho que sucedió en plena vía pública lo que se logró determinar gracias a los testimonios recolectados así como también las filmaciones de cámaras de seguridad de particulares.


Con esos datos, efectivos de la Comisaría de Villa Rosa procedieron a la detención del agresor.

 

La causa fue re-caratulada a “Tentativa de Homicidio” y está en manos de la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection