Viernes, 13 Enero 2023 16:58

Un detenido acusado de ser el autor del robo a una vivienda

El hecho ocurrió en los últimos días del año pasado en Agustoni. La víctima realizó la denuncia y la policía inició una investigación. Buscan a un cómplice.

La policía de Pilar detuvo a una persona que está acusada de ser el autor, junto a un cómplice, del robo a una vivienda del barrio Agustoni.

El hecho se registró el pasado 29 de diciembre y cuando el propietario de la casa se percató de la intrusión, realizó la correspondiente denuncia.

Según detalló la víctima, le sustrajeron varias pertenencias, entre ellas, elementos de manicura.

Con esos datos, los efectivos iniciaron una investigación en la que lograron identificar a los dos ladrones, que serían vecinos del mismo barrio.

En ese contexto, se llevaron adelante una serie de allanamientos, dictados por el Juzgado de Garantías N°6, para dar con ambos sujetos y con los elementos sustraídos.

El primer procedimiento se llevó adelante en la calle México al 1600, donde residiría uno de los ladrones, pero, éste no se encontraba allí.

Luego, en Martín Coronado, entre Perú y Nicaragua, se logró la detención de un joven de 23 años y se secuestró un estuche de plástico que contenía moldes de uñas. 

Los otros dos allanamientos, en la calle México y en la calle Perú, dieron resultados negativos.

La causa quedó caratulada como Robo y es es llevada adelante por la UFI N° 1 del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection