Un adolescente fue armado a la escuela Foto ilustrativa.
Lunes, 14 Mayo 2018 19:07

Un adolescente fue armado a la escuela

Ocurrió en un colegio privado de Manuel Alberti. El estudiante, de 14 años, le mostró el revólver a sus compañeros. Desde el establecimiento llamaron a la policía.

Un alumno de 14 años concurrió con un arma a una escuela de Manuel Alberti, lo que encendió la alarma de la comunidad educativa.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el menor, que asiste a tercer año del Colegio María Madre Nuestra ubicado en la intersección de las calles Padre Roqueta y Cattaneo, ingresó con el arma, un revólver calibre 38, y se paseó con ella por el aula y la exhibió a sus compañeros.

Al enterarse de la situación, desde la Dirección del establecimiento se contactaron con el 911, desde donde se derivó intervención a la comisaría 4ta. de la localidad.

Al mismo tiempo, el responsable del Colegio convocó al alumno en la dirección y le solicitó que entregue el arma, lo que el joven hizo, siempre según la versión aportada por la Policía.

Una vez los uniformados en el lugar, se les entregó el revólver, que resultó no tener municiones y poseer numeración suprimida, se identificó al adolescente y se contactó a su madre.

El menor y su progenitora fueron trasladados a la comisaría, donde se les tomaron los datos y se les labraron actas por Tenencias Ilegal de Arma de Fuego, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar.

Además, intervino personal de Seguridad de Pilar y de Corredores Seguros Escolares.

Esta es el arma que llevó el alumno a la escuela.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection