Lunes, 30 Agosto 2021 18:52

Tres jóvenes terminaron detenidos tras robar un auto

Los ladrones sustrajeron el vehículo en Del Viso y escaparon hacia Lagomarsino. Fueron divisados por personal de Guardia Urbana que logró capturar a uno de los integrantes de la banda. Los otros dos, fueron apresados cuando intentaban hacerse de otro rodado para continuar con la fuga.

Tres jóvenes fueron detenidos en la localidad de Luis Lagomarsino, acusados de ser los responsables de haber robado un auto en la localidad de Del Viso, e intentar sustraer otro vehículo para poder escapar.

 

La secuencia comenzó en la calle Penna y Valentín Gómez, donde la víctima fue abordada por los tres sujetos que le quitaron las llaves del vehículo.

 

La víctima, tras ser despojada del rodado, dio aviso al 911. Agentes del Comando de Patrullas se entrevistaron con ella quien indicó que los tres ladrones huyeron hacia la zona de Lagomarsino.

   

Personal de la Guardia Urbana divisó el auto sustraído logrando detener a uno de los malvivientes, de 21 años, y recuperar el vehículo.

 

En tanto, según detallaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, los otros dos integrantes de la banda continuaron en fuga.

 

Metros más adelante, pretendieron robar otro vehículo, secuencia que fue divisada por los agentes por lo que terminaron también capturados.

 

El último de los detenidos, de 14 años, intentó esconderse debajo de un camión pero fue visto por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, lo que permitió su aprehensión.

 

El otro, de 19 años oriundo de Maquinista Savio, estaba cumpliendo prisión domiciliaria por robo agravado.

 

Los tres fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de Robo agravado por ser en poblado y en banda; Tentativa de Robo y Flagrancia. Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar y UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del distrito.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection