Tres detenidos por intentar usurpar terrenos a la vera del Río Luján Imagen archivo.
Lunes, 10 Enero 2022 23:15

Tres detenidos por intentar usurpar terrenos a la vera del Río Luján

Varias personas comenzaron a dividir y a desmalezar parcelas lindantes la cauce, pero fueron advertidos por la Policía y algunos de ellos aprehendidos.

Varias personas intentaron lotear terrenos de humedales del Río Luján, por lo que fueron detenidos.

Ocurrió el domingo a la altura del cauce, en Fátima, donde los vecinos alertaron a la policía respecto a la presencia de desconocidos desmalezando los predios y dividiéndolos, el domingo por la tarde.

Tras llamar al 911, efectivos del destacamento del Parque Industrial y del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar, para disuadir a los apropiadores.

Allí se encontraron con una decena de personas que en efecto estaban delimitando el lugar y limpiándolo.

Ante la presencia policial, varios de ellos depusieron su actitud, aunque tres de ellos, dos hombres y una mujer, continuaron con las labores y se resistieron a la autoridad.

Incluso, cuando los uniformados procedieron a identificarlos, algunos de ellos intentaron agredir a los policías, por lo que terminaron detenidos.

Se trata de una mujer de 34 años y dos hombres, de 41 y 42 años, domiciliados en Agustoni, a quienes se les secuestraron palas, hachas, postes y alambres, en el marco de una causa, caratulada como “Usurpación”,  que se tramita en la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection