Miércoles, 27 Enero 2021 14:37

Tres delincuentes detenidos tras robar un taller mecánico

El hecho ocurrió en la localidad de Del Viso. Investigaciones policiales permitieron dar con los autores del hecho en Tigre, recuperar los dos autos sustraídos y secuestrar un arma de fuego.

En la mañana del lunes, tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Gol de color gris ingresaron a un taller mecánico de la localidad de Del Viso y robaron dos automóviles: un Fiat 500 de color rojo y una camioneta Renault Duster de color morrón.

 

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, tras investigaciones de la Sub División de Investigaciones de Pilar, se descubrió que los delincuentes se habían fugado hacia el partido de Tigre.

 

Ya en el distrito vecino, los agentes divisaron al automóvil utilizado por los sujetos y procedieron a interceptarlo, deteniendo a sus tres ocupantes los cuales habían sido los autores materiales del hecho.

 

Además, en el auto se encontraba un arma de fuego calibre 38 con más de 20 municiones, junto a una computadora, celulares y diferentes pertenencias sustraídas de los vehículos robados.

 

Más tarde, los policías encontraron los dos vehículos que habían sustraído con las chapas patentes cambiadas: el Fiat 500 en la localidad de Pablo Nogués, y la camioneta en López Camelo, del partido de Tigre.

 

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, bajo los cargos de robo calificado automotor.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection