Miércoles, 18 Enero 2023 18:10

Tras una discusión, un hombre mató a cuchilladas a su hermana

El sujeto atacó a su familiar en una casa de Agustoni. La víctima permaneció internada en terapia en el Sanguinetti, pero finalmente perdió la vida.

Una mujer fue asesinada por su propio hermano, quien la atacó con un arma blanca.

Si bien el deceso se produjo en las últimas horas, el ataque había ocurrido el lunes en una casa de la calle Benito Juárez de Agustoni, cuando un sujeto de 39 años discutió con su familiar y la hirió con un cuchillo.

La Víctima, identificada como Débora Natalia Galarza, residía en el mismo predio que su atacante, Marcelo Galarza, donde este último tiene una verdulería.

De acuerdo a fuentes del caso, la discusión se habría desatado porque los perros de la mujer rompieron tres maples de huevo del local del hombre.

El sujeto, siempre de acuerdo a las fuentes, amenazó con matar a algunos de los perros, momento en el que intercedió el cuñado, quien también fue amenazado.

Allí comenzó un forcejeo entre ambos sujetos, mientras Galarza tomaba un cuchillo de su local. Instantes más tarde apareció Débora, quien fue herida en la pierna izquierda.

La mujer, de 38 años, fue llevada al Hospital Sanguinetti de Pilar, mientras que el atacante fue aprehendido y alojado en la Comisaría 1ra.

La víctima fue internada en terapia intensiva en estado delicado, ya que una de las heridas había alcanzado la arteria femoral.

Fuentes policiales indicaron a Pilar de Todos que tras horas de estar internada, la mujer lamentablemente murió.

La causa, en primera instancia caratulada como “Tentativa de Homicidio”, fue recaratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”, y se tramita en la UFI 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana, quien ordenó la autopsia sobre el cuerpo de la mujer.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection