Tras persecución detienen a dos delincuentes que habían robado un auto Foto Secretaría de Seguridad Pilar.
Viernes, 01 Octubre 2021 17:50

Tras persecución detienen a dos delincuentes que habían robado un auto

Los ladrones sustrajeron el rodado en la Ruta 6, a la altura de Luján y emprendieron la huida hacia Pilar. Por medio de las cámaras del COM la policía los interceptó y le puso fin a la fuga.

Tras una persecución, efectivos de la policía que presta servicio en Pilar detuvieron a dos ladrones que habían robado un auto.


Todo comenzó en la Ruta 6, a la altura del partido de Luján donde los dos delincuentes sustrajeron el vehículo.


Ambos emprendieron la huida hacia la zona de Pilar lo que encendió las alertas del Centro de Monitoreo y de las patrullas que se encontraban en servicio.


Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, informaron que “la labor de los operadores de cámaras del COM permitió avistar el vehículo robado a la altura del Acceso Norte y la Ruta 25, circulando con sentido a Capital Federal”.


Con ese dato, se originó una persecución que culminó en Acceso Norte y la calle Chacabuco, donde el rodado fue interceptado y sus dos ocupantes detenidos.

 

Los aprehendidos, ambos mayores de edad, se domicilian en Moreno y Luján, pesando sobre éste último un pedido de captura por robo agravado por el uso de arma de fuego, solicitado por la justicia de Mercedes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection