Miércoles, 18 Agosto 2021 14:34

Tras intensa persecución, detienen a ladrones que robaban con inhibidores de señal

Operaban en centros comerciales de la zona. Fueron divisados por efectivos en Palmas del Pilar e intentaron huir a bordo de una camioneta. Chocaron con un patrullero y volcaron. Uno de los apresados es un ex policía desafectado de la fuerza.

Una intensa persecución policial terminó con dos ladrones detenidos, acusados de estar involucrados en robos perpetrados en centros comerciales en los que utilizaban inhibidores de señal de alarmas de vehículos.


Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio, uno de los delincuentes es un ex policía que fue desafectado de la fuerza y cuenta con antecedentes penales.


El operativo para detener a los acusados se inició cuando los agentes policiales pertenecientes a la Comisaría Pilar 5ª fueron alertados de la presencia de una camioneta Hyundai H1 de color gris con dos ocupantes, en los alrededores del Shopping Palmas del Pilar.


Según los investigadores, ambos ocupantes del rodado “estaban involucrados en diversos robos a autos estacionados, empleando inhibidores de señal y/o rotura de cristales”.


Al ser divisados, los hombres intentaron huir por lo que se inició una persecución por la localidad, que terminó en la calle Saraví, a la altura de La Lonja.


Allí, la camioneta involucrada chocó contra un móvil policial y terminó volcando, sin producir heridos.


Los efectivos efectuaron las detenciones. Ambos delincuentes cuentan con domicilio en José C. Paz mientras que la camioneta en la que se trasladaban había sido robada a mano armada días atrás en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection