Lunes, 02 Noviembre 2020 20:59

Tras el asesinato de un hombre, vecinos de Irizar reclamaron justicia y más seguridad

Lo hicieron con el corte de la calle Frondizi. Exigieron más patrullajes en la zona donde aseguran, se siguen incrementando los robos. En la noche del domingo, la víctima fue asaltada en su casa y al intentar defender a su esposa, fue ultimado de un disparo en el rostro.


Vecinos de Almirante Irizar salieron a la calle en la tarde de este lunes para reclamar más seguridad y justicia tras el asesinato de un hombre de 72 a quien delincuentes ultimaron de un disparo en el rostro en un intento de robo.

Cerca de las 18 horas, y aun conmocionados por el crimen del hombre, que fue identificado como Mariano Yucra, los habitantes del lugar decidieron visibilizar sus pedidos con un corte que realizaron sobre la calle Frondizi, frente a la Escuela 19.

Entre los principales reclamos, los vecinos hicieron foco en la necesidad de que haya más patrullajes en la zona, donde, aseguran, se siguen incrementando los casos de personas y familias que son asaltadas.

En la noche del domingo, pasadas las 21 horas, al menos cinco delincuentes ingresaron a la casa de Mariano Yucra, quien en ese momento se encontraba cenando junto a su esposa.

Mientras algunos ladrones se quedaron revolviendo los ambientes en una parte delantera de la vivienda, otros accedieron a la propiedad donde se hallaba la familia.

Les exigieron dinero. Pero además, uno de los ladrones comenzó a golpear a la esposa de Yucra por lo que éste intentó defenderla. Recibió en ese momento un disparo en el rostro, que le produjo la muerte.

Tras el asesinato los delincuentes abortaron el robo y escaparon en un automóvil de color claro que los esperaba afuera y fue visto por varios testigos.

"Yucra era un vecino de toda la vida, muy querido por todos", relataron sus vecinos que esperan también que avance la investigación para dar con los autores del asesinato.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection