Viernes, 18 Marzo 2022 11:45

Tragedia en Moreno: un tren embistió a un auto y murieron cuatro personas

Las víctimas son todas mayores de edad. Hay una quinta persona herida. Aunque se investiga el caso, se estima que cruzaron con la barrera baja.

Cuatro personas que circulaban en un auto murieron en la madrugada de este viernes al ser embestidos por una formación del ferrocarril Sarmiento, en cercanías de la estación La reja, en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 cuando un automóvil Fiat Palio en el que viajaban cinco personas cruzó el paso a nivel y fueron embestido por una formación del ferrocarril Sarmiento que une las localidades de Moreno y Mercedes.

Como consecuencia del siniestro, fuentes policiales informaron que murieron en el acto tres hombres y una mujer, en todos los casos mayores de edad. Asimismo, un quinto sujeto que viajaba en el rodado fue derivado de urgencia en estado “gravísimo” al hospital local.

La operadora estatal Trenes Argentinos comunicó oficialmente que la barrera se encontraba “en funcionamiento” junto a la señal fotoluminosa, por lo que, aunque se están investigando las causas, se estima que el conductor del rodado cruzó con la barrera baja. Esto quedará dilucidado a partir del cotejo de imágenes registrado por las cámaras de seguridad. (DIB)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection