Toman de rehén a un sereno y roban 3 camiones de un corralón Uno de los camiones robados.
Viernes, 01 Diciembre 2017 09:41

Toman de rehén a un sereno y roban 3 camiones de un corralón

Ocurrió en Del Viso, cuando un grupo de al menos 8 malvivientes redujo al cuidador, y lo maniataron durante varias horas.

Un grupo de al menos 8 delincuentes tomó de rehén a un cuidador de un corralón durante varias horas, para robar tres camiones y varios elementos de un corralón de Del Viso.

El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes, cuando los delincuentes ingresaron al corralón Belli, ubicado en Ruta 26.

“Ingresaron cerca de las 22, un grupo entre ocho y diez personas. Ingresaron al predio en donde guardan los camiones y se llevaron tres de ellos, con pertenencias de los choferes”, dijo Vanesa Díaz a Pilar de Todos, familiar de los dueños del lugar.

Los delincuentes lograron entrar luego de reducir a un hombre que vive a pocos metros, en una pequeña casa y que cuida la zona.

“Entraron luego de romper la puerta y se presentaron como policías, lo golpearon y lo llevaron hacia la oficina, donde lo ataron con alambre y le taparon la cara”, aseguró, y agregó que los malvivientes sustrajeron además un grupo electrógeno, herramientas, como máquinas de soldar, compresor, latas de pintura y documentación de la oficina.

El hombre estuvo atado a una silla desde las 22 hasta las 7.30 de la mañana, cuando fue encontrado por los empleados. “No pudo ver nada porque estaba encapuchado y mirando hacia abajo, pero incluso nos contó que se tomaron todo el tiempo posible porque los escuchó tomar mate y comer, mientras él estaba ahí”, agregó también al Diario Resumen.

La denuncia se radicó en la comisaría 7ma. de Pilar, donde se esperan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection