Miércoles, 23 Enero 2019 19:28

Su mujer activó por error el botón antipánico y le encontraron varios autos robados

Ocurrió en Manuel Alberti, cuando sin querer la esposa de un hombre lanzó la alarma. Al llegar la policía se hallaron con varios vehículos con pedidos de secuestro.

Una mujer activó por error un botón antipánico, lo que permitió a la policía encontrar un mini desarmadero de autos, en Manuel Alberti.


"Personal policial recibió el llamado de una persona que tenía el dispositivo debido a amenazas de una expareja, por lo que los efectivos se dirigieron a un inmueble de esa localidad. Allí observaron que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba abierta", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

Al ingresar, siempre según las fuentes, dieron cuenta que en el patio había varios vehículos desarmados. En ese contexto identificaron un automóvil marca Volkswagen Gol color gris con pedido de secuestro activo desde enero del 2019, a solicitud de la UFI N° 24 de Malvinas Argentinas por el delito de hurto de automotor.

Además se encontraron con un Renault Scenic color bordó con pedido de secuestro desde octubre del 2018 por robo de automotor, a solicitud de la UFI 8 de Moreno.

El propietario del lugar, un hombre de 43 años, quedó aprehendido por encubrimiento agravado.

Interviene la Dra. Oyola de la UFI N°2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection