Sentencian a 14 años de prisión a un hombre que robó tres veces en 6 horas En el caso intervino personal del CPC y la comisaría 4ta. de Manuel Alberti.
Martes, 29 Noviembre 2016 14:38

Sentencian a 14 años de prisión a un hombre que robó tres veces en 6 horas

Los hechos ocurrieron en Manuel Alberti, cuando el delincuente quiso ingresar a una casa, más tarde robó un auto, y luego empuñando un arma le sustrajo dinero a un hombre en la calle.

Un delincuente fue condenado a 14 años de prisión, luego de ser encontrado responsable de tres hechos que se registraron con pocas horas de diferencia en Manuel Alberti.

Todo sucedió el 14 de septiembre de 2015, a las 02:30 horas, cuando el acusado y su cómplice, una menor de edad, irrumpieron en una vivienda de la calle Santa Eulalia, de Manuel Alberti.

Una de las víctimas se resistió al robo con un cuchillo, momento en el que el ladrón lo golpeó con un arma en la cabeza, para darse a la fuga.

Ese mismo día, pero horas después, a las 5 de la mañana, en las calles Bartolomé Cataneo y Padre Roqueta, de la misma localidad, el acusado intimidó con un arma de fuego a otra de sus víctimas, que se encontraba a bordo de una Volskwagen Suran, despojándolo no solo del vehículo, sino también de sus zapatillas, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, y ropas.

No conforme con haber logrado perpetrar el segundo robo, el ladrón volvió a delinquir horas después: a las 9:40, esta vez nuevamente acompañado de su cómplice menor de edad.

En la intersección de las calles Bartolomé Cataneo y Santa Julia, siempre de Manuel Alberti, apuntaron con un arma a un hombre, para robarle dinero en efectivo e intentar darse a la fuga.

Pero la víctima los siguió, y lo desafió a pelear, escena que fue divisada por la policía que patrullaba la zona, que pudo aprehender a ambos ladrones. En el caso intervino personal del CPC y de la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti.

Ya en la comisaría, las otras víctimas, que se encontraban allí para radicar la denuncia, los reconocieron.

El Juicio se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre, en el Juzgado Criminal 1 de San Isidro, a cargo de Alberto Ortolani, María Elena Vázquez y Gonzalo Aquino, en donde el sentenciado se mostró arrepentido de los hechos y admitió su culpabilidad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection