Martes, 01 Marzo 2022 19:34

Secuestraron una Ferrari que era trasladada ilegalmente desde Paraguay a Pilar

El operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional cuyos agentes detectaron que el vehículo, valuado en 48 millones de pesos, carecía de la documentación correspondiente. Quedó retenida en Formosa a disposición de la Justicia Federal.

Agentes de la Gendarmería Nacional secuestraron este martes una Ferrari que era trasladada desde Paraguay hasta Pilar de manera ilegal.

Según se informó, el operativo se llevó a cabo en el límite entre las provincias de Formosa y Chaco, en la localidad de General Lucio V. Mansilla.

Allí, integrantes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” de la Gendarmería frenaron la marcha de un camión, en un control rutinario.

Al requisarlo, detectaron que en el acoplado transportaban una Ferrari 458.

Según agregaron desde Gendarmería, el vehículo de tradicional color rojo, poseía patente paraguaya y está valuado en 48 millones de pesos. Además consignaron que su destino final era el distrito de Pilar.

Los agentes señalaron que “la sola constatación de que el transportista no contaba con documentación correspondiente al auto de alta gama” determinó la incautación del rodado por infracción al artículo 970 de Código Aduanero, según la ley 22.415.

Ahora, la unidad quedó retenida en la provincia de Formosa a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection