Lunes, 08 Abril 2019 13:00

Secuestran una veintena de vehículos en nuevo Operativo de Saturación

También hubo 7 personas aprehendidas y se incautaron un arma y marihuana.

En el marco del Proyecto "Calles Seguras", este fin de semana, se realizó un Operativo de Saturación en Manuel Alberti, que terminó con casi una veintena de autos secuestrados.

 

Las fuerzas de seguridad se desplegaron en puntos de la localidad para realizar Controles de Prevención, “modalidad de trabajo que apunta a prevenir delitos, accidentes y busca optimizar la seguridad en la vía pública tras la identificación de vehículos y transeúntes”, explicaron voceros policiales.

 

 

Participó personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio, quienes trabajaron de forma conjunta donde se sumaron imágenes obtenidas desde un DRON y las Cámaras de Seguridad del COM.

 

“El Operativo finalizó con más de 269 identificaciones, 18 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito, 1 arma de fuego y 22 gr. de picadura de marihuana. Además 7 personas fueron aprehendidas: 2 por tenencia de drogas, 2 por circular en rodados adulterados, 2 por hurto y 1 por tenencia ilegal de arma de fuego”, concluyeron las fuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection