Miércoles, 26 Junio 2019 19:55

Secuestran casi 20 vehículos en controles policiales

Se trata de operativos de saturación que llevó a cabo la Policía en Manuel Alberti. Hubo además 8 personas aprehendidas por tenencia de drogas y armas.

La Policía detuvo a 8 personas y secuestró 19 vehículos en un nuevo operativo de saturación.

 

En este caso se llevó a cabo en Manuel Alberti, de manera conjunta entre todas las comisarías, personal del GAD, Policía Local, Guardia Urbana del Municipio, además del apoyo de imágenes de un dron y las cámaras de monitoreo.

 

“El objetivo de esta modalidad de trabajo es la prevención de delitos y accidentes, como así también la identificación de vehículos y transeúntes”, señalaron voceros policiales.

 


La jornada finalizó con más de 248 identificaciones, 17 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito y 2 por estar asociado a un delito. Además se incautó 10 gramos de picadura de marihuana y un arma de fuego.

 

“En ese contexto 8 personas fueron aprehendidas: 3 por infracción a la Ley 23.737, de tenencia ilegal de estupefacientes, 3 por infracción al Art. 289 del Código Penal, 1 por tenencia ilegal de arma de fuego y 1 con captura activa”, añadieron las fuentes.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection