Se le cruzó un perro mientras conducía por la Panamericana y terminó chocando
Una mujer manejaba a la altura del KM 40 cuando repentinamente apareció un can. Para no atropellarlo, volanteó y quedó con el rodado montado al guardarrail.
Una mujer terminó protagonizando un siniestro vial en la Panamericana cuando intentó esquivar a un perro.
Todo ocurrió pasadas las 10:30 de la mañana, cuando una mujer de 30 años, a bordo de un Peugeot 206, intentó no arrollar a un perro que se le cruzó en el camino, según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.
La maniobra generó que pierda el control del rodado y este quede montado en el guardarrail, con daños considerables para el vehículo y heridas leves para la conductora, quien fue trasladada al Hospital Sanguinetti. El animal, en tanto, fue arrollado y murió.

:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/pilardetodos-static/images/logo.png)