Viernes, 22 Diciembre 2017 14:30

Se hizo pasar por un familiar, y asaltó un geriátrico a mano armada

Ocurrió en Manuel Alberti, donde un ladrón ingresó a la residencia San Fermín para averiguar por la presunta internación de un allegado, pero amenazó con un arma a los empleados. Se llevó dinero, teléfonos y algunas joyas de los abuelos.

Un delincuente asaltó a mano armada un geríatrico de Pilar, cuando se hizo pasar por un familiar de un futuro internado.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes, en la Residencia San Fermín, ubicada en la calle San Fermín 2164 de Manuel Alberti, a 50 metros de la colectora de Panamericana ramal Pilar, y a 400 metros de ruta 26.

Según relataron empleados del lugar a Pilar de Todos, un sujeto fingió estar interesado en internar a un familiar, pero al ingresar al lugar procedió a asaltarlos.

"Se llevaron plata, teléfonos, incluso un anillo de oro. Todo lo que teníamos encima, y dinero que tenían los abuelos en los cajones de las habitaciones por fin de año"; contaron desde el geriátrico a Pilar de Todos.

"Fue un hombre que primero llamó y se hizo pasar por un abogado, nos dijo que quería internar a una abuela, y luego vino y nos asaltó. Creemos que alguien lo estaba esperando afuera", añadió la empleada del lugar, quien agregó que nadie sufrió golpes.

La Policía se encontraba trabajando en la zona, y aún no había datos respecto al autor o los autores del hecho.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection