Se fueron de vacaciones a la costa y cuando volvieron les habían usurpado la casa La Policía pudo determinar quienes fueron los autores del hecho.
Martes, 20 Febrero 2018 11:26

Se fueron de vacaciones a la costa y cuando volvieron les habían usurpado la casa

Una familia se fue a Las Toninas. Pero al regresar, habían desvalijado y tomado la vivienda.

Una familia de Villa Astolfi se tomó unos días de descanso, en Las Toninas, Partido de la Costa. Partieron el viernes pasado.

Pero al regresar, notaron que alguien les había cambiado el candado del portón de ingreso y la cerradura de la puerta, y que en el interior de la casa, ubicada sobre la calle Noruega, había desconocidos.

Una de las integrantes de la familia, una mujer de 41 años, se dirigió de inmediato al destacamento de la localidad, donde denunció la usurpación.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, testigos manifestaron luego que el día posterior a la partida hacia las vacaciones, dos jóvenes, un hombre y una mujer, habían retirado varios elementos de valor del domicilio, entregando a su vez la vivienda a otra persona.

Tras recolectar el testimonio de más vecinos, la policía procedió a allanar una serie de viviendas de la zona en donde se encontraron los elementos de valor de la denunciante, como televisores, lavarropas, heladera y equipo de música, al tiempo que se identificó al morador de la casa tomada. Todos tienen entre 18 y 21 años y fueron aprehendidos.

Mientras que el inmueble y los efectos robados fueron restituidos a sus dueños originales, aunque al ingresar notaron que algunas ropas estaban incendiadas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection