Se entregó el joven que asesinó a su amigo en Manuel Alberti Matías Vence tenía 19 años.
Viernes, 15 Marzo 2019 17:14

Se entregó el joven que asesinó a su amigo en Manuel Alberti

Nahuel Bellone, de 21 años, disparó en la cabeza a Matías Vence, de 19 años. Allegados de la víctima y la Policía aseguran que se trató de un accidente.

Tras varios días de estar prófugo, se entregó el joven que asesinó a su amigo en Manuel Alberti.

Se trata de Nahuel Bellone, de 21 años, un chico domiciliado en la localidad, quien el domingo pasado fue a visitar a su amigo, Matías Vence, de 19 años.

El joven ingresó con un arma a una casa de la calle Palo Largo, apuntó a varias personas que allí se encontraban a modo de broma, pero aparentemente de manera accidental la pistola se disparó e hirió en la nuca a su amigo, lo que le produjo la muerte.

Bellone salió corriendo del lugar diciendo que había sido accidental, y arrojó el arma, un revólver calibre 22, contra unos ligustros.

Vence fue trasladado al Hospital Falcón de Del Viso, pero no pudo ser salvado.

Esta mañana, Bellone llegó con su abogado a la Fiscalía de Pilar, en donde quedó detenido y a disposición de la Justicia.

 

"Accidental"

Daniela Vence, una de las hermanas de la víctima, una de las testigos del hecho, expuso que el episodio se habría tratado de un fatal accidente.

“Mi hermano estaba cocinándose unas milanesas, justo viene un amigo y me pregunta si está el abuelo. Le digo que no está y saca la pistola, entra y escucho el tiro. Entro y estaba mi hermano tirado en el piso, el chico sale y me dice ‘no, qué hice, qué hice’, revoleó la pistola y salió corriendo”, le contó la joven al diario Crónica.

“No fue intencional, no hubo una discusión. Fue un segundo, le disparó sin querer. Siempre jugaban así, lo tomaban como gracia y terminó así, en una desgracia. Se conocían desde chicos”, agregó.

 

Si bien en primera instancia se había hablado de una pelea entre los jóvenes, fuentes policiales le habían indicado a Pilar de Todos que no se descartaba que en realidad se haya tratado de un accidente.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Joven asesinó a su amigo de un tiro en la cabeza: aseguran que fue “accidental”

Asesinan de un disparo en la cabeza a un joven en Manuel Alberti

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection