Se desató un voraz incendio en un depósito de forrajes Foto Resumen.
Viernes, 17 Diciembre 2021 18:33

Se desató un voraz incendio en un depósito de forrajes

El fuego se originó en una empresa ubicada a la vera de la ruta 28, a la altura de Peruzzotti. Trabajan socorristas de Pilar y de la región para sofocar las llamas.

Un voraz se desató en un depósito de forrajes de Pilar en la tarde de este viernes.

El hecho se registró en un depósito de la firma Grupo Agroventa, ubicado a la vera de la ruta 28, a la altura del barrio Peruzzotti, empresa dedicada a la venta de forrajería para equinos, además de productos alimenticios para mascotas.

“Tenemos trabajando ocho dotaciones de bomberos de Pilar y recibimos la ayuda de más camiones de las zonas de Presidente Derqui, Los Cardales, General Rodríguez, Del Viso y Maquinista Savio”, aseguró Martín Lucero, jefe del cuerpo activo de bomberos de Pilar a Resumen.

Si bien el siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los bomberos, la dificultad radicó en que en el lugar hay acopio de fardos, lo que favoreció la extensión del fuego.

“El incendio está controlado, es un galpón de chapa de 15 por 40 metros, por lo que no demanda mucho trabajo y cantidades de bomberos en acción. Por el momento, desconocemos el origen de todo esto”, agregó Lucero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection