Salvan la vida de una nena que casi muere ahogada en una pileta Imagen ilustrativa.
Lunes, 26 Noviembre 2018 19:49

Salvan la vida de una nena que casi muere ahogada en una pileta

La pequeña de 3 años no tenía signos vitales cuando llegó Guardia Urbana y personal de CPC, alertados por medio de un botón antipánico. Pero gracias a las maniobras de RCP la salvaron.

Personal de la Guardia Urbana de Pilar salvó la vida de una pequeña de 3 años, quien casi muere al ahogarse en una pileta.

El hecho ocurrió el pasado sábado en una casa del barrio Montecarlo, de Del Viso, cuando desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) se recibió un alerta por medio de un botón antipánico, donde se pedía auxilio.

"Tras la llamada por parte de los operadores del COM al solicitante de la emergencia, el vecino comentó que una niña había caído en una pileta encontrándola sin signos vitales", señalaron desde Seguridad de Pilar.

"Fue así que personal del Comando y Guardia Urbana arribó a la casa, donde se comenzó a realizarle a la niña maniobras de RCP y primeros auxilios. Instantes después llegó la ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital Falcón", añadieron las fuentes.

Desde la Comuna, además, señalaron que el traslado tardó 3 minutos, y que la niña ingresó al nosocomio con signos vitales.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection