Jueves, 25 Julio 2019 12:13

Robó una moto y la vendía por Facebook: fue detenido

 

 

El asalto ocurrió en la colectora de la Panamericana. Horas después, el vehículo estaba siendo ofertado en redes sociales. Policías se hicieron pasar por compradores y aprehendieron al delincuente.

Un delincuente robó una motocicleta en la colectora de la Panamericana, pero horas después fue detenido cuando insólitamente intentaba vender el rodado en redes sociales.

 

El asalto ocurrió en la calle que costea la autopista, y Rivadavia, en el ingreso al centro de Pilar. Allí, el malviviente sustrajo la moto que se encontraba dentro de una casa.

 

Tras el ilícito, concretado ayer, la Policía inició tareas investigativas. Con datos aportados por el propietario del vehículo, se descubrió que un hombre la ofertaba por medio de la red social Facebook.

 

“Efectivos fingieron estar interesados en el rodado y se contactaron con el sospechoso para concretar un encuentro en Rincón de la Patria y Acassuso, de Manzanares”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

 

Al arribar al lugar, el hombre fue apresado de inmediato. Ante la posibilidad de que se trate de un comprador de buena fe, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona y “se constató que el vendedor era la misma persona que sustrajo la moto”, añadieron los informantes.

 

El detenido quedó a disposición de la Justicia, en una causa que se tramita en la UFI N°3 de Pilar, mientras que el rodado fue devuelto a su dueño.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection