Lunes, 27 Mayo 2019 11:24

Robo en una ferretería: Se llevaron más de 40 mil pesos en herramientas

Ocurrió en M&N, ubicada sobre la calle Moreno. Un delincuente logró ingresar al local por un ventiluz y alzarse con el botín. También se llevó dinero en efectivo. Los dueños del lugar creen que no habría actuado solo y piden respuestas a la policía.

 

Los robos en comercios en el centro de Pilar no se detienen. Esta vez, una ferretería fue atacada por al menos un delincuente que, tras lograr entrar al local por un ventiluz, se alzó con un botín que asciende a más de 40 mil pesos en herramientas.


El hecho ocurrió en la ferretería M&N, que está ubicada en la calle Moreno, el jueves pasado por la madrugada y según denunciaron los dueños del local, creen que el hombre no habría actuado solo.


En diálogo con Pilar de Todos, Silvina, una de las propietarias, contó que se dieron cuenta del robo al llegar al otro día del hecho para levantar las persianas del comercio.


“Al entrar al local, nos dimos cuenta que nos faltaban todo tipo de herramientas”, indicó la mujer quien detalló que ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría aunque hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta sobre el o los autores del hecho.


“Nos dijeron que iban a verificar las cámaras de seguridad de la vía pública, pero los días pasan y no tenemos respuestas”, se lamentó.


Lamentablemente, el comercio no cuenta con imágenes propias ya que por la difícil situación económica, tal como relató Silvina, el sistema de seguridad con el que contaban, debieron darlo de baja.


Además de las herramientas, el ladrón también sustrajo unos 10 mil pesos y computadoras.


Ese mismo día, relató la mujer, también sufrió un robo un centro médico que linda con la ferretería. En ese caso, el ladrón quedó registrado en las cámaras del lugar.


“Vimos que es un hombre mayor, que actúa encapuchado”, dijo la mujer quien especificó que de ese lugar sustrajo elementos tecnológicos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection