Jueves, 29 Octubre 2020 19:43

Roban una casa de celulares en Del Viso: se llevan más de 20 equipos

Al menos tres ladrones ingresaron durante la madrugada a un local ubicado en la calle Independencia, casi esquina French. Tras violentar la persiana, sustrajeron equipos por un valor de 450 mil pesos.

Ladrones robaron un local de celulares en pleno centro de Del Viso, de donde se llevaron una veintena de equipos.

El hecho ocurrió a la 1.30 de la mañana de este jueves, cuando tres delincuentes violentaron la puerta y la reja del negocio, ubicado en la calle Independencia casi esquina French, frente a la estación del Ferrocarril Belgrano Norte.

Los malvivientes se bajaron de un auto gris, según quedó registrado en una de las cámaras del local, y tras romper la persiana ingresaron para sustraer los celulares. Estuvieron en el lugar unos 30 segundos, tiempo que les alcanzó para hacerse de unos 20 dispositivos, valuados en unos 450 mil pesos aproximadamente.

Una alarma con la que cuenta el local se disparó, y por eso los delincuentes huyeron, quedando en el lugar varios equipos más, una computadora y dinero en efectivo.

"Fue a la 1.30 de la mañana, reventaron la puerta, cortaron una cadena, y se llevaron 20 equipos, valuados aproximadamente en unos 450 mil pesos", contó a Pilar de Todos el dueño del lugar, Sergio González.

"Estamos desprotegidos porque al lado hay una remisería, pero por la pandemia no trabaja más de noche, y quedó todo desolado", agregó.

González, además, contó que la Policía está revisando las cámaras de seguridad para poder obtener datos de los delincuentes, que por lo que se puede ver en las imágenes dos de ellos tendrían unos 25 años y otro 35.

"El comisario (Marco Brito) está trabajando, vino con más gente, recién asumió, y ahora están buscando las cámaras de seguridad a ver si tiene algún dato. Los ladrones se escaparon en un Renault Fluence color gris. Actuaron muy rápido, estuvieron dentro del local 30 segundos, y no llegaron a llevarse todos los equipos, porque tengo más, unos 60, además de dinero de la caja, pero quizá se asustaron porque sonó la alarma y escaparon", cerró González.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection