Roban en un centro pastoral: se llevan mesas, sillas y una heladera El container vaciado por los ladrones.
Martes, 07 Julio 2020 16:56

Roban en un centro pastoral: se llevan mesas, sillas y una heladera

Ocurrió en Nuestra Señora de la Paz, del barrio San Jorge. Delincuentes rompieron un alambrado y violentaron un container donde estaban los elementos.

Delincuentes robaron en un centro pastoral, del que se llevaron varios elementos de valor, como muebles e incluso una heladera.

 

El hecho ocurrió el lunes a la mañana, cuando en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Paz, donde antes del inicio de la cuarentena funcionaba también un grupo scout y se daban talleres gratuitos a la comunidad del barrio San Jorge.

 

 

El o los ladrones violentaron la puerta de un container utilizada para realizar esas actividades, y se llevaron todo lo que allí encontraron.

 

“Pudimos observar que el conteiner estaba vacío, literalmente, nos habían robado las mesas, bancos, una heladera, escritorio, sillones. Realizada la denuncia en la Comisaría Primera de Pilar, seguimos esperando los frutos de la investigación”, señaló el cura Pablo Mucheli.

 

“Duele mucho ver el conteiner vacío, es muy fuerte la imagen. Dolorosa. Insisto, hay que transitarlo y saber que de esto saldrá algo bueno. De algo doloroso, surge la necesidad de seguir trabajando por la localidad, de tener signos de seguridad como el destacamento”, cerró Micheli en contacto con Resumen.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection