Jueves, 18 Marzo 2021 12:52

Roban en dos casas del country San Sebastián

Delincuentes se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor. En uno de los hechos, maniataron a los propietarios.

Delincuentes armados robaron en dos casas del country San Sebastián, ubicado en la localidad de Zelaya.

 

Los hechos se registraron en la madrugada del miércoles, donde los malvivientes irrumpieron en dos unidades de la urbanización, y se llevaron dinero en efectivo, tanto dólares como pesos, y otros elementos de valor, como equipos de electrónica y celulares.

 

En el primero de los casos, según pudo saber Pilar de Todos, un hombre de 51 años dio aviso a la guardia privada del barrio, a quienes informó que momentos antes había sido víctima de un robo, donde ladrones le sustrajeron teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

 

Ante la situación, y al haber pasado poco tiempo desde el asalto, la seguridad privada del barrio comenzó a rastrillar la zona, y se encontraron con que otra familia había sido víctima también de los malvivientes.

 

El dueño de la propiedad, un hombre de 48 años, contó que mientras descansaban ingresaron a la vivienda los ladrones, quienes armados amenazaron a quienes estaban en el lugar. Tras apuntarlos con armas, los maniataron con precintos y se llevaron dinero en efectivo, tanto pesos como dólares, para luego darse a la fuga.

 

Interviene en el caso la UFI 2 de Pilar y personal del destacamento policial de Zelaya.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection