Martes, 23 Noviembre 2021 19:44

Roba un auto en Tortuguitas y muere baleado tras un tiroteo con la Policía

El malviviente sustrajo un rodado a un hombre que estaba acompañado de su hija de 7 años. Al ser perseguido por los efectivos, se originó un intercambio de disparos, informaron fuentes del caso.

Un hombre murió baleado durante un tiroteo con la policía tras una persecución supuestamente luego de haber robado un auto a un hombre que estaba acompañado por su hija de 7 años, en Malvinas Argentinas, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró este mediodía cuando un hombre que se hallaba junto a su hija de 7 años denunció haber sido asaltado por un delincuente armado que le robó su auto Honda Fit negro en la localidad de Tortuguitas.

 

Fuentes judiciales informaron a Télam que, tras la denuncia, la policía local salió en busca del auto robado y lo localizó a unas cinco cuadras, en Cura Brochero y Uruguay, donde el conductor perdió el control del vehículo y chocó.

En ese momento, el delincuente efectuó algunos disparos que fueron repelidos por los efectivos y se originó un tiroteo.

Según las fuentes, el enfrentamiento culminó cuando el hombre recibió un disparo en el tórax que le causó la muerte en el lugar.

La fiscal de turno, Lorena Carpovich, se dirigió a la zona y ordenó separar a la policía bonaerense de los peritajes y solicitar los trabajos científicos a peritos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Los voceros añadieron que el fallecido, cuya identidad no fue dada a conocer, tenía antecedentes penales y hace unos tres años había salido de la cárcel.

Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín, dispuso que se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection