Jueves, 20 Junio 2019 23:48

Quemacoches en Presidente Derqui

Dos automóviles fueron incendiados y quedaron totalmente destruidos. Los rodados estaban estacionados en la calle Bolivia, entre Catamarca y La Rioja. Se investigan las causas del hecho. 

Dos automóviles quedaron totalmente destruidos luego de haber sido atacados por "quemacoches" en un hecho que se registró en la localidad de Presidente Derqui.

Según informaron voceros del destacamento del barrio Monterrey, los rodados estaban estacionados en la calle Bolivia entre Catamarca y La Rioja, lugar en el que fueron prendidos fuego.

Uno de ellos era una camioneta Ford Ranger cuyo dueño es un hombre de 32 años que, tras el episodio se acercó a realizar la denuncia correspondiente.

El otro vehículo incendiado era un Renault Twingo, que estaba aparcado en las mismas arterias que el anterior. Su dueño, en este caso es un hombre de 37 años.

Por el fuego, en tanto, debieron intervenir los Bomberos del Cuartel de Derqui quienes se encargaron de extinguir las llamas.

En tanto, se investigan las causas que derivaron en el ilícito, en el marco de una causa que quedó a cargo de la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection