Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:59

Quedó detenido tras una salvaje agresión a una mujer

El acusado irrumpió en el domicilio de la víctima, en Lagomarsino. Efectuó disparos dentro de la casa, la amenazó y la tomó a golpes de puño. La policía lo aprehendió junto a un cómplice.

Un hombre quedó detenido acusado de haber protagonizado una salvaje agresión a una mujer, en un hecho que se registró en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino.

 

Según voceros de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, todo sucedió cuando el hombre, de 39 años, comenzó con las agresiones hacia su víctima efectuando disparos con un arma de fuego dentro de la vivienda, ubicada en el Barrio Güemes.

 

Luego de ello, y según la denuncia que radicó la mujer, el acusado la tomó a golpes de puño y la amenazó de muerte.

 

Tras la investigación llevada a cabo por la Policía y la Fiscalía, se individualizaron dos inmuebles en la misma localidad, donde se podía encontrar el acusado, por lo que se efectuaron allanamientos.

 

En ambas viviendas, las autoridades lograron la detención del acusado y de otro sujeto, de 59 años, en cuyo poder se hallaba el arma empleada, un revólver calibre .38, además de gran cantidad de municiones.

 

Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de amenazas agravadas; lesiones leves y tenencia ilegal de arma de guerra.

 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Pilar a cargo del Dr. Germán Camafreita.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection