Policía retirado abatió a delincuente que intentó robarle el auto Foto @todopilarescobar
Viernes, 13 Marzo 2020 10:54

Policía retirado abatió a delincuente que intentó robarle el auto

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un malviviente se abalanzó sobre el rodado de la víctima, en la ruta 26. Al ver que el delincuente estaba armado, la víctima repelió el ataque con su pistola.

Un policía retirado abatió a delincuente que intentó robarle el auto, en la madrugada de este viernes, en Lagomarsino.

 

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Constitución (ruta 26) y Belice, cuando un delincuente se abalanzó sobre el rodado del hombre, un cabo retirado de la Policía Federal domiciliado en Maschwitz, y de 58 años.

Según consignaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el malviviente se apoyó sobre el capot del auto, un VOLKSWAGEN Virtus color azul dominio AD888RD, en momentos en el que el rodado se encontraba detenido. El asaltante, esgrimiendo un arma, amenazó al conductor, de 58 años.

 

“La víctima, al ver el arma del delincuente, repele la agresión mediante el uso de su arma, una pistola Bersa Thunder calibre 40 mm. Efectuó varios disparos desde el interior del rodado, quedando el delincuente tendido en la cinta asfáltica, sin vida”, añadieron los informantes.

 

Al lado del cuerpo, se halló una réplica de arma de fuego, que habría sido la utilizada por al malviviente en el intento de robo. El delincuente, con antecedentes penalea, fue identificado por la policía como Ezequiel Pérez, de 35 años.

 

Interviniente la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader, y personal del destacamento de Lagomarsino.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection