Domingo, 10 Marzo 2024 19:19

Policía desbarata violenta banda dedicada al robo de camionetas de alta gama

Los delincuentes asaltaban a mano armada a los conductores para despojarlos de los rodados.

Tras un importante trabajo de investigación realizado por la Secretaria de Seguridad de Pilar y en conjunto con la Policía de Pilar y Policía de José C. Paz se logró desbaratar una violenta banda criminal que se dedicaba al robo de camionetas de alta gama, especialmente Toyota Hilux, en la zona de Pilar y alrededores.

A partir de las similitudes en el modo de accionar de la banda, la Secretaría de Seguridad de Pilar comienza un trabajo de investigación para identificar a los autores de los asaltos y los vehículos que utilizaban. La banda criminal había realizado violentos intentos de asalto y robo en Pilar.

El pasado viernes había intentado robar otra camioneta Hilux en la localidad de Manzanares, en Pilar, destrozando los vidrios de la camioneta golpeándolos con armas de fuego con su propietario en el interior del vehículo. 

Es así que una vez que se logró identificar los vehículos que la banda utilizaba para trasladarse, gracias al trabajo realizado a través del Anillo Digital de Seguridad y el trabajo articulado con distritos vecinos, se emitió el alerta.

La camioneta en que los delincuentes se trasladaban fue identificada por una patrulla de la policía de José C. Paz y se inició una persecución que terminó con dos peligrosos delincuentes detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Se logró identificar a otros dos integrantes de la banda criminal que están prófugos y son intensamente buscados por las autoridades policiales. Intervienen en el caso la UFI número 1, 3 y 4 de Pilar y la UFI Nº20 de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection