Viernes, 04 Marzo 2022 19:29

Piden que avance la búsqueda de una joven que lleva más de 50 días desaparecida

Belén Pérez fue vista por última vez el pasado 14 de enero, con su pareja quien, según testigos, iba agrediéndola en plena calle. Está embarazada de 6 meses. Su familia, amigos y compañeros marcharon para exigir respuestas a las autoridades.

Siguen pasando los días y aun no se sabe nada de Belén Pérez, la joven de 23 años que permanece desaparecida desde hace ya 50 días.

Belén, que está cursando un embarazo que va por su sexto mes de gestación, fue vista por última vez el pasado 14 de enero en la localidad de Lagomarsino.

Ese día, ella se dirigía a la casa de su padre, acompañada de su pareja quien, según el relato de la familia de Belén, iba agrediéndola en plena vía pública.

Desde ese momento, y pese a que el padre de la chica intentó interceder, ambos se fueron con rumbo desconocido. Desde ese momento, la familia de la joven perdió todo rastro.

Este viernes, y ante la falta de información sobre el paradero, la familia de la joven junto a amigos y compañeros y compañeras de militancia - Belén forma parte de una agrupación social de Escobar -, llevaron adelante una manifestación.

La concentración se realizó en la Ruta 26 y su intersección con la Autopista Panamericana. Los asistentes portaron carteles con el rostro de Belén y pancartas exigiendo su pronta aparición con vida.

Por la protesta, la zona estuvo cortada e incluso se bloqueó el acceso a la traza principal de la autopista.

Como señas particulares, Belén es de contextura delgada, 1.60 mts aproximadamente, tez blanca, pelo color castaño claro lacio hasta los hombros, ojos marrones. Tiene un tatuaje en la nuca y otro en el brazo izquierdo.

A la búsqueda se sumó la Dirección de Personas Desaparecidas de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Mujeres, organismos que replican la foto de la joven en las redes oficiales.

Además, ayer también se concretó una movilización en la plaza de la Madre y el Niño, de la localidad de Savio, en Escobar.

Interviene en la investigación, la UFI Especializada en Pornografía Infantil y Delitos Conexos a la Trata De Personas del Departamento Judicial San Isidro a cargo del Dr Gonzalo Acosta.

Para aportar datos sobre el paradero; comunicarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection