Lunes, 12 Noviembre 2018 18:04

Piden justicia por un joven asesinado: “Le dieron una puñalada que le partió el corazón”

Damián López fue atacado por seis personas en Panamericana y Ruta 25, tras un altercado de tránsito. Quiso defender a su hermano, al que golpearon brutalmente. Un amigo de ambos, lucha por su vida en el Hospital de Pilar.

Damián López tenía 26 años. En la madrugada del domingo volvía de bailar junto a su hermano y un amigo cuando en la intersección de Ruta 25 y Panamericana, el auto en el que se trasladaban tuvo un roce con otro vehículo.


Allí, se desató la locura. Seis personas descendieron del auto al que habían rozado y comenzó un altercado que terminó con Damián asesinado de una puñalada en el pecho, su hermano Gabriel golpeado brutalmente y Franco, amigo de ambos, luchando por su vida en el Hospital Sanguinetti, tras también haber recibido un puntazo.   


Esta mañana, los padres de las tres víctimas relataron lo que pudieron reconstruir y piden justicia para Damián.

 

“A mi hijo lo encontré tirado con una puñalada de dos centímetros en el pecho”, dijo Damián López, padre de la víctima.


El hombre relató que el primero en ser agredido fue su otro hijo, Gabriel.


“Lo agarraron entre tres y lo patean por todos lados. Su hermano lo quiso defender y lo apuñalaron al igual que a su amigo”, dijo en declaraciones al canal TN al tiempo que agregó que su hijo “falleció de manera instantánea”.


Otro de los allegados a Damián remarcó la necesidad de que la investigación avance.


“Queremos justicia. ¿Por qué tanta saña? Damián tiene una puñalada en el pecho que le partió el corazón y lo mató en el acto, pero además tiene en el cuerpo cuatro puñaladas más”, se lamentó otro de los amigos de la víctima.


En tanto, Franco, que permanece internado en el Sanguinetti, recibió una puñalada debajo de las costillas que, según relató su familia, le perforó el hígado y un riñón.


“Franco está muy complicado. Pude hablar con él. Me preguntó si su amigo había fallecido y no tuve el coraje de decirle que sí”, dijo su padre en la puerta del Hospital.


Mientras tanto, se espera poder acceder a las cámaras de vigilancia públicas para así poder dar con los agresores, que tras el brutal crimen, huyeron del lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection