Viernes, 02 Junio 2023 09:50

Perdió el control del auto y descubrieron que tenía 2,34 g/l de alcohol en sangre

El conductor del rodado cayó en una zanja, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Es uno de los registros más altos detectados por las autoridades.

Un hombre perdió el control del auto y cayó a una zanja, en un siniestro vial que se registró en uno de los accesos al Parque Industrial.

El hecho se dio en horas de la mañana de ayer, cuando el sujeto, domiciliado en Escobar, por la Avenida Frondizi y Del Gasoducto.

Tras zigzaguear durante varios metros, el hombre, de 36 años, cayó con su auto, un Toyota Corolla, a una zanja y chocó contra una alcantarilla, lo que no solo le produjo daños al rodado, sino heridas a él también, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Personal de Tránsito de la Comuna le realizó las pericias con un alcoholímetro, lo que arrojó que el hombre, que venía de una fiesta, tenía en sangre 2,34 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando la legislación prevé tolerancia cero.

De acuerdo a datos aportados por fuentes de la causa, se trata del registro más alto detectado por las autoridades en lo que va del año.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection