Pareja de policías se tiroteó con delincuentes en un intento de robo Imagen Pilaradiario.com
Viernes, 19 Marzo 2021 20:59

Pareja de policías se tiroteó con delincuentes en un intento de robo

Dos ladrones le sustrajeron el auto a dos efectivos que estaban de civil. Las víctimas los persiguieron en el rodado de un vecino y hubo intercambio de disparos. Los malvivientes abandonaron el vehículo en la Panamericana y están prófugos.

Una pareja de policías se tiroteó con delincuentes, luego de que los malvivientes le sustrajeran el auto.

 

El hecho se registró cerca de las 17 en el barrio Pellegrini de Pilar, donde se movilizaban dos efectivos policiales de civil, a bordo de un Ford Fiesta gris.

 

 

Allí fueron interceptados por al menos dos malvivientes, quienes tras amenazarlos con armas le quitaron el vehículo, y escaparon hacia la Panamericana.

 

 

Los policías comenzaron a seguirlos en el auto de un vecino, y hubo un intercambio de disparos, que no generó heridos, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Tras la balacera, los asaltantes decidieron abandonar el auto ya que recibió el impacto de bala en una de las cubiertas, a la altura de la Panamericana y la calle Guido, y escaparon en el rodado de un cómplice.

 

Al cierre de esta nota, voceros policiales indicaron que se continuaban realizando peritajes en la zona, pero no se había dado aún con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection