Domingo, 26 Noviembre 2023 21:53

Panamericana: una persona murió y tres resultaron heridas al chocar dos autos

La conductora de una camioneta perdió el control y se saltó de carril, donde embistió a otro rodado en el que se trasladaba una pareja.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un trágico siniestro vial que se registró en la Panamericana.

La conductora de una camioneta Toyota Rav4 perdió el control del vehículo, y salió disparada al carril contrario, donde colisionó de frente con un Renault Logan.

En ese rodado se movilizaban una mujer y un hombre, perdiendo la vida este último, quien estaba al volante.

Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana de esta jornada a la altura del kilómetro 48.

La camioneta Toyota se dirigía hacia el norte, cuando por causas que se investigan chocó contra el guardarrail, voló hacia la mano contraria y embistió de frente al Logan.

El conductor del Logan murió debido a las heridas sufridas, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital Central, iba a ser sometida a una intervención.

La joven que estaba al mando de la Toyota, en tanto, sufrió heridas de gravedad y se encontraba en terapia intensiva. También resultó con heridas graves otra chica, quien estaba de acompañante.

En el lugar trabajaron personal de Autopistas, el SAME, Policía Científica, Bomberos de Derqui, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio culposo” que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection