Martes, 23 Agosto 2022 08:07

Otro testigo dijo que Francisco Pachelo también le confesó que su hermano asesinó a María Marta

Se trata de Michael Taylor, quien aseguró que el familiar del acusado dijo que Nicolás Pachelo “es un delincuente y un psicópata”.

Otro testigo aseguró que Francisco Pachelo le dijo que su hermano Nicolás “mató a María Marta (García Belsunce) y a su propio papá”.

Además, describió al actual imputado por el homicidio como “un delincuente” y que “toda su vida fue así”.

Se trata de Michael Taylor, hijo de Enrique Taylor y Nora Burgues, y a su vez ahijado de Carlos Carrascosa.

Taylor declaró como testigo en el tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce ante el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro.

El joven aseguró que, por amigos en común, conoció a Francisco Pachelo, con quien se reunió para comentarle que iba a presentarse nuevamente como testigo (lo hizo también en los juicios del 2007 y 2011).

“Él me dijo a María Marta la mató Nicolás y que a su padre también, y que no tenían trato. Cuando trabajaban juntos en la tosquera (de Pilar), Francisco andaba con custodia y le decía a Nicolás ´Chucky´”, señaló Taylor.

El testigo añadió que Francisco Pachelo le aseguró que “si lo conocieran (a Nicolás) sabrían que fue él (el asesino de María Marta), que personas como él hay una en 40 millones y que es un psicópata”.

La semana pasada, John Hurtig, el hermano de María Marta, también había declarado que mantuvo una reunión con Francisco Pachelo y que éste le confesó que su hermano había sido el asesino y que había ido a comprar balas calibre .32 largo días antes del crimen.

“Todos los que lo conocen piensan que fue él por cómo es, por cómo fue toda su vida. No es una carmelita descalza que se robó una vez unos palos de golf, es un delincuente y toda su vida fue así”, dijo Taylor que le confesó el hermano menor de Pachelo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection