Lunes, 20 Julio 2020 19:54

Otro robo en una escuela: Ladrones se llevaron el tanque de agua

Ocurrió en la Primaria 5 de la localidad de Manzone. También sustrajeron cables de electricidad y artículos eléctricos. Desde el Consejo Escolar, la oposición insiste con el pedido de más seguridad para los establecimientos.

Otra vez una escuela fue blanco de la delincuencia en el partido de Pilar.


Esta vez, ladrones ingresaron a las instalaciones de la Escuela Nº5 de la localidad de Manzone donde los delincuentes lograron subir al techo de la institución para sustraer el tanque de agua.


Según señalaron integrantes del Consejo Escolar, además del tanque también se llevaron cables de electricidad y otros artículos eléctricos.


Tras el hecho, desde la oposición del organismo educativo reiteraron el pedido a las autoridades municipales de más seguridad para las escuelas, solicitud que habían planteado por medio de un proyecto de disposición tras una seguidilla de atracos en varios edificios.


A esa solicitud, además, se habían sumado ediles de Juntos por el Cambio quienes presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando que se refuercen medidas para evitar robos en los establecimientos, mejoras en el sistema de alarmas y cámaras de vigilancia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection