Viernes, 13 Julio 2018 23:04

Otra muerte en las vías del Ferrocarril San Martín

Ocurrió ayer cuando un joven de 24 años caminaba por la zona del paso del tren. Se investigan las causas.

Cerca de las 23.30 del jueves un joven de 24 años falleció tras ser embestido por una formación del Ferrocarril San Martín, convirtiéndose en la segunda víctima de esta semana.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Uruguay, cuando el tren se dirigía hacia Retiro y la víctima estaba caminando por las vías.

Los efectivos policiales, que identificaron al joven como Rodrigo Javier Rodríguez, explicaron a Resumen que la víctima se encontraba caminando por el costado de las vías cuando fue embestido por la formación B967.

Además, indicaron que su cuerpo salió despedido tras el impacto produciendo su muerte en el acto. Según la información recolectada por este medio, el motorman de 45 años, declaró que la víctima se encontraba caminando de espaldas a la formación y que a pesar de los bocinazos reiterados para alertarlo, debido a que no podía frenar, se produjo el impacto.

Los vecinos de la zona aseguraron a Resumen que cerca de las 23.30 se escucharon los bocinazos. “Empezamos a escuchar las bocinas del tren de forma reiterada, constante. Nos preguntábamos qué había pasado y temíamos que fuese un accidente”, declaró María.

Momentos después del accidente, los efectivos de la Comisaría Pilar 1° junto con la ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar en donde constataron la muerte del joven, realizaron las tareas de peritaje correspondiente y su cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio de Pilar, a la espera de la correspondiente autopsia y posteriormente entregado a su familia.

Por el momento la causa ha sido caratulada como “averiguación de causales de muerte” y será llevada por la UFI N° 4 del Dr. Jorge Nocetti.

Asimismo, fueron solicitadas las filmaciones de la formación y de la zona para continuar la investigación de lo ocurrido.

 

Fuente Resumen

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection